lunes, 17 de noviembre de 2008

PERSONALIDAD TIPO 8: EL DESAFIADOR


Dentro de los tipos de personalidad, se encuentra el tipo ocho, "el desafiador" que tiene varias características. Cuando una persona tipo ocho cruza "el lado oscuro de la fuerza" se aferran a su poder y quieren prevalecer con el control sin importar el costo. Se vuelven totalmente crueles, violentos, inmorales y despiadados, dictatoriales y opresivos. No admiten la culpa, ni el temor ni cualquier otro sentimiento humano. Comienzan a desarrollar ideas delirantes acerca de sí mismos y se sienten omnipotentes, invencibles e invulnerables. Cada vez se vuelven más temerarios y si sienten que están en peligro, pueden destruir con crueldad a todo aquel que no haya acatado su voluntad. ¿Les recuerda a alguién? Creo que si.

En la prensa de hoy el "tipo 8" manifiesta que se le echa de menos, que ha perdonado a quienes le traicionaron,,,vamos,,,que desde las alturas juzga y sentencia a los demás. ¿Pero alguien cree que ha meditado los motivos de su derrota?.
El gobierno de Jerez está gestionando una verdadera ruina. ¿Cómo se justifica una deuda a proveedores de más de 400 millones de euros?, multipliquen por 166,386 y saldrá la deuda en pesetas,,,,¿cómo una plantilla de casi 2.700 trabajadores sin haberse convocado oposiciones en veinte años?,,,¿y los sueldos de los altos cargos?,,,algunos de 120.000,00 euros/año,,,¿cómo no se pagaron las subvenciones a asociaciones de vecinos, ciudadanas y ong desde 1998?,,,¿los acreedores de Jerez 2002?,,,¿cómo se explica que la deuda de la GMU en 2002 ronde los 30 millones de pesetas y en 2007 ronde los 13 mil millones de pesetas?,,,ha dejado a Jerez muy tocada, casi arruinada, sin tejido empresarial e industrial emprendedor y activo, sin tejido asociativo independiente y creativo, sin ritmo, una ciudad indolente y dependiente, acostumbrada a que los problemas se los solucione siempre otro,,,,

Este es el panorama que nos hemos encontrado los socialistas jerezanos a la hora de gobernar la ciudad. Tenemos pasión por Jerez, creemos que la ciudad debe cambiar pero eso no se consigue de hoy para mañana y encima sin un euro y con una deuda que lastra el futuro.
Seriedad, responsabilidad e ingenio son de donde estamos tirando.

No olvidamos la dura campaña de desgaste que venimos sufriendo desde la oposición, incluyendo ataques personales y desalmados contra la figura de la Alcaldesa, pero pierdan los jerezanos y las jerezanas cuidado.
Nadie nos va a quitar ni las ganas ni las horas de dedicación para encauzar los problemas ni para sacar a Jerez del pozo donde nos la han dejado otros. Si quieren volver, que vuelvan, aquí estaremos esperando y aprovecharemos para preguntarles porqué, cómo y quién es el responsable de todo esto.