jueves, 27 de noviembre de 2008

OPORTUNIDADES DE PROGRESO Y DESARROLLO



INFORMACION ANDALUCIA 27/Noviembre · 22:18 · Europa Press.


La ejecutiva podría ver lo que establece la Ley de Suelo sobre planes especiales
Antonio Gutiérrez considera a Pilar Sánchez como un referente municipal

El secretario de Economía, Innovación y Tecnología del PSOE-A, Antonio Gutiérrez, afirmó que ve “lógico” que la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, proponga la modificación de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), puesto que también está preocupada por la situación económica.


En declaraciones a Europa Press, Gutiérrez manifestó que “la ejecutiva regional del partido está trabajando en diferentes propuestas que puedan mejorar la situación económica en general” y para ello están “buscando propuestas, hablando con los agentes sociales, que puedan convertir esas inquietudes y problemas en acciones políticas”. Dijo que “desde el Gobierno venimos trabajando en muchas líneas de trabajo, una de ellas es la posibilidad de impulsar el Plan de Vivienda y también pudiera verse lo que establece la Ley del Suelo en relación con planes especiales de obras en los municipios”.


Añadió que “la alcaldesa de Jerez es uno de los referentes municipales más importantes que tenemos en Andalucía y, también preocupada por estos temas, es lógico que quiera plantearlo”.


Así, concluyó diciendo que “todos estamos trabajando en plantear propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos en una situación complicada”.


Antonio Gutiérrez hizo estas declaraciones en Córdoba, donde acudió, junto con el secretario de Política Económica y Empleo del PSOE federal y secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, para participar en la constitución del Observatorio regional de Análisis y Propuestas económicas.