viernes, 26 de marzo de 2010

GRIÑAN CON EL PSOE DE LA PROVINCIA



Griñán avala el liderazgo de González Cabaña en la provincia

La Voz/ Cadiz

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha iniciado esta tarde en Cádiz la gira que tiene previsto llevar por las ocho provincias andaluzas para explicar su proyecto de gobierno. La visita de Griñán era especialmente esperada en Cádiz, después de que en el congreso que le aupase al liderazgo del PSOE-A surgiesen diferencias con el presidente de Diputación y secretario provincial de los socialistas, Francisco González Cabaña.

Respecto a la situación interna del partido en Cádiz, el presidente de la Junta ha asegurado que no es necesario ningún congreso extraordinario, porque "aunque existen discrepancias, el partido está unido". En este sentido, Griñán ha avalado el liderazgo del González Cabaña si bien también ha reconocido que pudieron existir malentendidos en el reciente congreso.

Candidatos a las alcaldías

Una vez resuelto que Pilar Sánchez vuelva a encabezar el cartel de los socialistas jerezanos en las próximas elecciones municipales, Griñán ha puesto énfasis en la elección del candidato que se enfrentará a Teófila Martínez en Cádiz. Así, aunque hasta ahora siempre se hablado de Otoño como fecha para la designación, el presidente de la Junta ha animado a adelantar esta decisión a los meses de junio o julio.