martes, 23 de marzo de 2010

ESPERANZA AGUIRRE DESPRECIA A ANDALUCIA


Indignación es la sensación que me viene al alma al escuchar las declaraciones de Esperanza Aguirre esta mañana en Telemadrid en las que dice que los socialistas han ido a dar "pitas, pitas, pitas" a los andaluces ("Esto lo entiende la gente del campo", ha añadido).

Estas declaraciones las ha realizado con motivo del acuerdo del Gobierno de reducir a un mínimo histórico las jornadas que tienen que trabajar los agricultores para recibir el subsidio de desempleo, el famoso Plan de Empleo Rural (PER).

Demuestran, una vez más, el desprecio que tiene el PP por Andalucía. Recuerdo las declaraciones del dimitido consejero de Salud de la Comunidad de Madrid y las de una representante del PP de Cataluña,,,vamos una perla más que deja a las claras lo que piensan los peperos de los andaluces y de las victorias del Psoe en esta tierra.

La terrible crisis económica que estamos sufriendo no deben pagarla los que no la causaron, por eso el gobierno socialista ha adoptado todas las medidas para no solo inyectar dinero publico en la banca y cajas de ahorro, asegurando nuestros ahorros, sino también ha inyectados miles de millones en obra publica para mantener empresas, empleo y actividad económica,,,también ha adoptado medidas sociales para que los trabajadores que pierdan su empleo (que son lamentablemente muchos) puedan percibir ayudas públicas.

El presidente de los empresarios españoles, de la CEOE, y el PP defienden otras medidas,,como son el contrato precario hasta los treinta años cobrando el salario minimo interprofesional, sin seguridad social ni desempleo, y por supuesto sin indemnizacion por despido,,,también que el dinero publico debe estar destinado al sector privado,,,en fin,,,otras lineas de trabajo que van dirigidas a ayudar a pasar la crisis a los que precisamente la han creado,,,,

Esperanza, por la boca muere el pez, no tienes careta que quitarte,,,todos y todas te conocemos bien. Ya no sorprendes a nadie.

Desde Andalucía, orgulloso de ser andaluz y de nuestra tierra, le aconsejo que pida disculpas, humildemente, por sus comentarios. Le vendrá bien,,,hagame caso,,,