viernes, 27 de enero de 2012

UN DIA MUY TRISTE EN JEREZ



Los hechos acontecidos esta mañana en las puertas del Ayuntamiento de Jerez cuando se celebraba el Pleno Municipal, el video adjunto es una cortesía de Ondajereznosduele, refleja el clima de tensión que sufre la ciudad.

Los trabajadores municipales, los de las concesionarias (acasa, limasa, cojetusa, por ejemplo), los policías locales,,,se concentraron reclamando el pago de las nóminas que se les adeudan, que en algunos casos suman ya los cuatro meses (acasa por ejemplo).

La carga policial de esta mañana no tiene ninguna justificación. Es abusiva y prepotente y hay que condenarla sin paliativos. El Gobierno Local no sólo no paga sino que tiene torticolis de mirar hacia atrás y echar las culpas al gobierno anterior. Argumentos hay de todos los colores pero el anterior pagaba (les guste o no) y el actual, no.

La ciudad necesita politicos dialogantes, constructivos que pongan el interes común por encima del interés particular. También los sindicatos y las fuerzas sociales deben aportar soluciones al gravísimo problema que tiene Jerez.

Las cargas policiales no dan trabajo ni arreglan los problemas.

Un día muy triste para Jerez.