jueves, 12 de enero de 2012

NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION,,,


Esta noche, por fin, después de tantos años, el Puente de San José Obrero comienza a desaparecer de nuestras vidas. El Ministerio de Fomento comenzó las labores de derribo de este Puente tan peligroso para las familias de esta querida barriada de nuestra ciudad. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que las gestiones del gobierno socialista en la legislatura anterior ha dado sus frutos, como tantos otros. Una reivindicación vecinal de más de una década y un compromiso de los socialistas jerezanos por fin es una realidad. Adios Puente, adios,,,,(la foto es de Pascual del Diario de Jerez)

Otros compromisos y apuestas de los socialistas en la anterior legislatura también se han hecho realidad recientemente, a saber:

La puesta en funcionamiento del nuevo Asilo de San José para que nuestros mayores disfruten de unas magníficas instalaciones que olviden pronto las antiguas de la calle de la Sangre,

La puesta en funcionamiento de la Ciudad de los Niños, para que nuestra infancia y juventud pueda disfrutar de un equipamiento enorme destinado a ellos, no solo de Jerez sino de todo el sur de Andalucía.

La puesta en funcionamiento del paso subterráneo bajo las vias del tren a la altura del Hipercor, directamente relacionada con el derribo del Puente de San José Obrero.

Frutos de un trabajo arduo y lento que hoy lo vemos hecho realidad.