domingo, 29 de enero de 2012

EL PP SE ENROCA EN JEREZ



Acabo de leer la noticia del comunicado emitido por el Gobierno Local sobre los acontecimientos del pasado viernes durante el Pleno Municipal.

Más de lo mismo.

Torticolis de mirar atrás e incapacidad para dar soluciones a los graves problemas de la Ciudad.

El Gobierno socialista anterior gobernó con la misma situación que soporta ahora el Gobierno del PP. La falta de liquidez y el déficit estructural no viene de esos tiempos sino de muchos años antes. La Alcaldesa socialista, Pilar Sánchez, trabajó y luchó para cumplir con los compromisos económicos, prueba de ello es que se abonaron todas las nóminas tanto de trabajadores municipales como de concesionarias hasta el último mes de legistura. La nómina de mayo estaba prevista con una operación financiera que ya no se pudo llevar a efecto como consecuencia de haber perdido las elecciones y no comprometer económicamente al Ayuntamiento con un Gobierno electo de signo político distinto al de entonces.

Basta ya de echarle las culpas al anterior Gobierno, basta ya de eludir responsabilidades.

Asuman, de una vez, que son el Gobierno de Jerez, asuman sus compromisos y cumplan con lo que prometieron. Llegaron con engaños sobre soluciones y respuestas.

No crispen más a la Ciudad.