miércoles, 7 de octubre de 2009

EL PSOE DE JEREZ CON EL GOBIERNO Y LA ALCALDESA


El PSOE ve al PP "instalado en una contínua negatividad"

Charo Cano estima que las críticas de los populares responden "a una perversa estrategia de acoso y hostigamiento a Pilar Sánchez"
DIARIO DE JEREZ

La secretaria de Organización del PSOE-A de Jerez, Charo Cano, ha realizado hoy en rueda de prensa en la sede de los socialistas en la que ha bendecido las nuevas ayudas que recibirá Jerez del Fondo Estatal de Inversión Local que aportará a la ciudad unos 22 millones de euros.

Para Cano esta nueva aportación económica del Gobierno central "tiene una especial transcendencia no sólo por la generación de empleo durante la ejecución de los proyectos, sino porque se van a priorizar los proyectos que generen empleo una vez concluida su ejecución".

Sin embargo, según la secretaria de Organización, "hay algunos que no van a estar de acuerdo ni con éste ni con ningún otro Presupuesto que se presente, porque sigue instalando en la misma negatividad a lo que nos tiene acostumbrados”, en clara alusión al Partido Popular.

Según explica Cano, el PP “como viene siendo habitual se inventan lo que quieren; ve lo que no está ocurriendo; imagina y supone lo que es la voluntad de otros; intentan confundir a los ciudadanos valorando como negativo algo que ha sido una demanda que han expuesto durante mucho tiempo".

“El PP -insistió- es incapaz de hacer una valoración del impacto o la repercusión positiva que va a tener una medida o cualquier tipo de actuación sobre la ciudad”.

La responsable socialista reprochó también al PP que haya marcado una “perversa estrategia de acoso y hostigamiento al PSOE y a su secretaria general, Pilar Sánchez, cometiendo la osadía de no respetar las decisiones y la vida interna de nuestro partido intentando convertir asuntos de la máxima normalidad en debates inexistentes”.

“Jerez no merece una oposición, cuyo único interés es practicar una política de acoso y derribo. Esta ciudad necesita una oposición que respete las reglas del juego democrático, que deje de inmiscuirse en nuestras decisiones internas, que no malgaste energías en ataques personales con una clara intención de desgaste", concluyó.