lunes, 28 de septiembre de 2009

NO SE LO CREEN NI ELLOS


La Secretaria General del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha declarado hoy que "el Partido Popular es el gran representante de las clases medias y las clases trabajadoras de España". La verdad, me quedo sin palabras.
Un partido, como el PP, que no apoya la ayuda de 420,00€ para aquellas familias que se han quedado sin ingresos por haber agotado la prestación de desempleo y el posterior subsidio, lo contrario significaría dejar en la estacada a miles de desempleados sin ingresos ni perspectivas de conseguirlos a medio plazo.
Tampoco apoyó el Plan ZP que significa una inversión pública de 8.000 millones de euros gestionados por los Ayuntamientos y que ha permitido el mantenimiento y creación de miles de puestos de trabajo, el mantenimiento de empresas del sector de la construcción y la reactivación económica en toda la geografía española.
Un partido, como el PP, que propuso como medidas anticrisis, la rebaja de los impuestos que recaen sobre los yates de lujo (retirada posteriormente,,,por vergüenza torera, creo) y que defiende el abaratamiento del despido para que las empresas puedan así seguir "creando empleo".
Los trabajadores, señora De Cospedal, no pueden sentirse representados, ni mucho menos defendidos, por el Partido Popular porque sencillamente defiende otros intereses, puede usted disfrazarse de oveja que al final lobos son y si no que se lo pregunten al señor Gallardón, que sube los impuestos municipales de Madrid,,,claro que el PP defiende la bajada de los mismos,,,,cosas veredes.