martes, 13 de octubre de 2009

RAJOY, SI NO PUEDES PONER ORDEN EN TU CASA COMO VAS A GOBERNAR UN PAÍS

Estupefacto, me he quedado estupefacto cuando se ha conocido el resultado del Comité Ejecutivo Regional del PP en Valencia y la guerra de comunicados entre el PP nacional y el PP valenciano.

El PP valenciano ha sido el último en emitir una nota esta noche en la que "lamenta el malentendido provocado por otros comunicados" y aclara que el Comité Ejecutivo Regional, reunido esta tarde en Valencia, no ha cesado de su cargo a Costa, como aseguraba la dirección de Génova por la tarde en otro comunicado con el que intentaba zanjar la cuestión, sino que supedita dicho cese, siempre con carácter temporal, a la apertura de una investigación por parte de la dirección nacional.

O sea, Camps le devuelve la pelota a Rajoy sobre el cese del Secretario General del PP Valenciano, Ricardo Costa. Un clarísimo reto a la autoridad de Rajoy que si no sabe adoptar las decisiones adecuadas quedará ante toda España en evidencia.

Mientras el Presidente Rodriguez Zapatero se reunía hoy en la Casa Blanca con Obama (que no se reúne con cualquiera) y despachaban durante una hora y media tras un almuerzo conjunto sobre asuntos de interés nacional y mundial, los peperos se dedican al " y tú más".