lunes, 12 de septiembre de 2011

NO NOS VAN A CALLAR

La respuesta del PP a la rueda de prensa del PSOE de Jerez el pasado sábado mandando a callar a Pilar Sánchez demuestra a las claras que este gobierno ni es tolerante, ni dialogante y se irrita ante las críticas.
Ni talante, ni talento, como el Dr. Maligno, tiene el gobierno municipal de Jerez. Por mucha mayoría absoluta que tengan medidas como las anunciadas el viernes de la semana pasada necesitan mucha negociación, mucho diálogo y mucha dosis de talante democrático, elementos que brillan por su ausencia lamentablemente.

La carta firmada por la entonces candidata a la Alcaldía por el PP y actual Alcaldesa a los trabajadores de ONDA JEREZ es un ejemplo claro de que todo vale,,,y no todo vale, no.
Siempre estaré en el ejercicio de la leal oposición, en el sentido británico del término, y las críticas por muy duras que sean hay que aceptarlas y analizarlas con detenimiento porque la labor de oposición consiste en controlar al gobierno, en denunciar y criticar decisiones que a juicio de la oposición no son justificables (como son las anunciadas el pasado viernes) y, también faltaría más, en hacer propuestas que redunden en el bienestar de los habitantes de Jerez.

Los socialistas estamos comprometidos con el progreso y el desarrollo de la ciudad y siempre nos encontrarán trabajando para ello, nos cueste lo que nos cueste.

Sabemos que no les gustan las críticas, pero haremos nuestra tarea y, no tengan la menor duda, NO NOS VAN A CALLAR.