jueves, 15 de septiembre de 2011

¿DONDE QUEDARON LOS BESOS?

Los tres Delegados del Gobierno Municipal que iban a inaugurar esta tarde la Feria Gastronómica de las Fiestas de la Vendimia han tenido que abandonar la Alameda Vieja acosados por trabajadores que protestaban contra las medidas del "primer" plan de ajuste económico municipal.
Me viene ahora, cuando me pongo en el lugar de ellos, a la memoria situaciones similares que vivimos los socialistas en la pasada legislatura sin una palabra de aliento ni apoyo de nadie. Conozco personalmente a los tres concejales y lamento el mal trago que han tenido que pasar.
No justifico estos acosos, pero los trabajadores de ONDA JEREZ y otras empresas están pasando por muy malos momentos y medidas traumáticas como las anunciadas por la Alcaldesa no ayudan.
La ciudad necesita, ahora más que nunca, diálogo, consenso, negociación, acuerdos, sacrificios, que todos pongamos nuestro granito de arena para sacar a Jerez de la situación en la que nos encontramos.
¿Dónde quedaron los besos de antaño? Quien siembra vientos, recoge tempestades. Pandora abrió la caja y todavía el hombre no ha podido cerrarla.