miércoles, 7 de abril de 2010

CABAÑAS HABLA CLARO




González Cabaña dice que la "crisis" del Ayuntamiento de Jerez tiene su origen en "cuando no gobernaba el PSOE"


El secretario provincial del PSOE de Cádiz cree que sería una actitud "cínica" y considera que lo que hay que hacer ahora es ayudar al equipo de gobierno para "ayudar a la ciudad"


07.04.10 - 14:31 -


LA VOZ Jerez



El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, también se ha pronunciado respecto a la crisis que vive el Ayuntamiento de Jerez. Considera que sería "cínico" culpar al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de la "crisis" económica que atraviesa, ya que estos problemas "también tienen su origen en cuando no ha gobernado el PSOE".


González Cabaña destacó el trabajo realizado por la Diputación Provincial, institución que también preside, para "mejorar" la recaudación del Consistorio jerezano. En cualquier caso, subrayó que los problemas de Jerez están dando la cara de una manera "muy fuerte" en una situación de crisis, insistiendo en que tienen su origen en etapas anteriores al gobierno de la socialista Pilar Sánchez en la localidad.


Por ello, insistió en que culpar al equipo de gobierno socialista de la situación de "dificultad económica de la economía municipal" es un acto de "cinismo" por parte de quien lo haga, ya que el PSOE tendrá "parte de responsabilidad" como equipo de gobierno, pero otros también tienen su parte de responsabilidad "bastante antes y con bastante cantidad de dinero que está en la deuda".


Finalmente, concluyó que lo más importante en este momento es ayudar al equipo de gobierno "para ayudar a la ciudad", enfatizó que "toda la culpa de la crisis esta no es de un equipo de gobierno socialista" porque hay "mucho atrás" cuando "gobernaron otros y otras", dijo en alusión a los ex alcaldes Pedro Pacheco (PSA) y María José García-Pelayo (PP).