martes, 13 de abril de 2010

IKEA JEREZ


El próximo día 20 de abril, el próximo martes, Ikea Jerez abre sus puertas. Una magnífica noticia para Jerez acoger a una empresa como Ikea tanto tiempo esperada. Atrás quedan muchos esfuerzos, muchas reuniones, muchas decisiones, mucho trabajo común entre todos. He vivido en primera persona desde la gestación de este proyecto hasta la apertura de la tienda de Ikea en Jerez. Me siento, como jerezano, privilegiado por haber podido aportar mi granito de arena para que, a mi juicio, la mejor noticia que viene a Jerez en muchos años pueda ser realidad. La mayor inversión privada que se instala en una ciudad acostumbrada a decir adios en estos últimos veinte años a muchas cosas, a muchas actividades que dieron vida y progreso a Jerez.
Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que la persona, la jerezana, más orgullosa y feliz el próximo día 20 cuando Ikea Jerez abra sus puertas sera Pilar Sánchez, la Alcaldesa, que con su esfuerzo, sus gestiones y su empuje ha conseguido cristalizar este proyecto que, lejos de poner a Jerez en el mapa, porque Jerez por sí sóla es mundialmente conocida, viene a aportar a Jerez y a los jerezanos y jerezanas trabajo, progreso y un nuevo estilo. ¿Qué ciudad de España, en plena crisis económica mundial, da la bienvenida a una inversión privada de este calibre? Jerez.
Estamos de enhorabuena. Enhorabuena Alcaldesa, ahora dan frutos tantas horas de trabajo, tantas decisiones en defensa de los intereses de Jerez. Los sinsabores y los disgustos quedan atrás cuando podemos ver cómo la ciudad progresa y se abre al futuro.
Ikea, bienvenidos a Jerez