sábado, 24 de abril de 2010

EL CASO DE LOS ASESORES Y LA TINTA DE CALAMAR


Todos los habitantes de esta Muy Noble y Leal Ciudad de Jerez de la Frontera sabemos que durante los distintos mandatos del Alcalde Pedro Pacheco (PSA-PA-PAP-PA-PSA)Justificar a ambos lados la forma de entrar a trabajar en el Ayuntamiento era cuanto menos calificable de "peculiar".

La figura de asesor del gobierno no ha existido hasta la entrada en la Alcaldía del PSOE-A Jerez con su Alcaldesa al frente, Pilar Sánchez. Es lógico y normal, dentro la más estricta legalidad, que el gobierno se rodee para gobernar de personas de su confianza, ya que de lo contrario seguiría en manos del anterior partido de gobierno.

Los asesores incorporados por el Psoe teniamos una cosa muy clara,,,que veniamos a trabajar para la ciudad pero que esto no significaba que nos quedabamos fijos en el Ayuntamiento, sino que nuestra labor acababa o cuando la Alcaldesa decidiera o cuando finalizara la legislatura.

Todas las plazas y los nombramientos tienen el conocimiento y la aprobación del Pleno Municipal.

¿Se puede conocer cuantos trabajadores municipales han sido o son actualmente militantes o interventores electorales de los distintos partidos de Pacheco? ¿Y María José García-Pelayo Jurado durante sus cortos dieciocho meses de Alcaldesa habiendo quedado tercera en las elecciones? No lo se pero me gustaría saberlo.

Jerez sabe quien ha contratado fijos en el Ayuntamiento y quien no. Jerez sabe quien ha puesto a quien en cada sitio y quien ha puesto los elevadisimos y blindadisimos sueldos de muchos altos cargos de nuestro Ayuntamiento.

Por supuesto los socialistas no, (gracias anónimo) como ya dijo recientemente el Secretario General Provincial del Psoe, Francisco González Cabañas.

Para ocultar un magnífico trabajo por Jerez, desde el año 2005 hasta la fecha, trabajando duro y sin descanso por diversificar la economía de la ciudad para que el futuro sea mucho más provechoso que el presente y que Jerez no dependa de un solo sector productivo (como ha sido el vitivinicola) tanto el PP como los andalucistas (responsables y culpables de esta situación tan grave) se dedican a lanzar tinta de calamar.

Intentando fijar la atención de los ciudadanos sobre inexistentes irregularidades y cotilleos de patio de corral quieren que los jerezanos/as no aprecien el magnifico trabajo de Pilar Sánchez y de los socialistas de Jerez por nuestra ciudad. Hoy Pepe Contreras en su blog lo deja claro.

No se preocupen, ya nos encargaremos de explicar y explicar sin descanso a los ciudadanos todo esto,,,que con la apertura de IKEA no ha hecho más que empezar.