domingo, 27 de marzo de 2011

FUSTEGUERAS DIXIT



Han pasado ya unos días desde la publicación de una entrevista al arquitecto Manuel Angel González Fustegueras referente a la operación "Fuste". También han pasado muchas cosas desde entonces. No quiero entrar a valorar todo esto por motivos obvios. Si quiero resaltar algunas manifestaciones del que aceptó una propuesta para encabezar la lista del Psoe-A de Jerez y las consecuencias que ello conllevaba.



" (...)— ¿Cómo ve a la ciudad ahora?


— Jerez está en unas inmejorables condiciones para que explote lo que parece ser que serán las líneas maestras del futuro. Me han invitado a hablar de estos temas y debo destacar que a nivel de infraestructuras pocas cosas grandes más hay que hacer en Jerez. Hay buenas comunicaciones por carretera, avión y tren. Jerez debe apostar por ser la puerta de unión entre las dos bahías y con el interior de Andalucía y España. El Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA) está funcionando muy bien. Es algo que hay que valorar pero creo que no lo está siendo. Además, tengo noticias de que es el único parque tecnológico de Andalucía que vende parcelas. Esto viene a significar que lo que le digo es algo que también se está viendo desde fuera: hay que posicionarse en este territorio. (...)"


No lo ha hecho mal Pilar Sánchez estos años cuando ha puesto a Jerez, de la mano de los Gobiernos socialistas de Andalucía y de España, donde lo ha puesto y cuando dice esto quien lo dice, teniendo en cuenta lo que ha llovido estos dias.


Fustegueras dixit.