domingo, 3 de abril de 2011

GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO


Acaba de finalizar la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo 2011. Todo un éxito del deporte del motor que ha contado este año con la visita de S.M. el Rey Don Juan Carlos y de la Infanta Elena. Todo un éxito de organización.


Puedo contar en primera persona todo el trabajo realizado desde el año 2005 cuando la Alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, recibió una carta de la Federación Internacional de Motociclismo con la seria advertencia de perder definitivamente la sede del Circuito de Jerez si no mejoraban los accesos al mismo.


Recuerdo también las penurias que los aficionados tenían que soportar para llegar a las carreras y para poder aparcar sus vehículos,,,y las largas horas de espera para poder abandonar el Circuito al finalizar las pruebas.


Todo eso ha cambiado exponencialmente a mejor. Hoy los aficionados organizan su tiempo sabiendo que tienen magnificos accesos al Circuito, cómodos y espaciosos aparcamientos y saben que abandonan las instalaciones con tráfico fluido y ordenado.


Todo un éxito para tranquilidad y satisfacción de los responsables de unas pruebas deportivas con enorme relevancia internacional y deportiva.


Jerez de nuevo demuestra su capacidad de acoger eventos internacionalmente conocidos con solvencia y eficacia. Enhorabuena a tod@s.