domingo, 10 de abril de 2011

PRECAMPAÑA


Hoy es domingo, 10 de abril de 2011. La Alcaldesa ha sido recibida a su llegada al Teatro Villamarta para el Pregón de Semana Santa por manifestantes de CGT que protestaban por el cobro de las nóminas municipales. Nóminas que se transfirieron el pasado viernes y que el banco, al parecer, ingresará mañana lunes.


Hasta la fecha se han pagado todas y cada una de las nóminas municipales, con algún retraso eso sí. Las de las empresas concesionarias se abonaran próximamente, pero se abonarán como ha sucedido hasta ahora.


Las declaración de José García hoy en la prensa local deja a las claras la intención de algunos sindicatos de la ciudad. Claramente es una intención política que nada tiene que ver con el sindicalismo.


La ciudadanía no es tonta y tiene clarísimo lo que está pasando. El cercano 22 de mayo de 2011 tendrá la palabra y dictará sentencia. Espero que los resultados democráticos sean asumidos por todos, no como hasta ahora. Mientras los socialistas, con Pilar Sánchez a la cabeza, seguiremos luchando y dando respuestas a los graves problemas de la ciudad.