viernes, 18 de marzo de 2011

RUIDO, MUCHO RUIDO


Hoy, tras el Pleno Extraordinario de concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Escuela de Arte en el centenario de su creación, salimos Mª Carmen Martínez, tercera Teniente de Alcadesa y Consejal de Seguridad, Movilidad y Medio Rural, y yo mismo por la puerta principal del Consistorio.
Los manifestantes que allí estaban nos acompañaron en grupo hasta el lugar donde ibamos gritandonos, pitandonos, increpandonos,,,en fin,,,no era la compañía ideal para ese momento.
Desde el respeto a las reivindicaciones sindicales, no es de recibo el acoso, el insulto y el maltrato de las personas teniendo en cuenta que la plantilla municipal ha cobrado en el dia de hoy el cien por cien de sus emolumentos salariales.
Algo se esconde tras estas ruidosas protestas, y no es sindicalismo sino política pura y dura.
Acoso y derribo de la Alcaldesa y de un gobierno que está haciendo mucho por esta ciudad, por cumplir los compromisos adquiridos.
Ante la proximidad de unas elecciones municipales no todo vale, el ruido que nos ha acompañado esta legislatura completa busca que la ciudadanía desvíe su atención hacia lo negativo y no tenga en cuenta todo lo bueno que se ha conseguido por los socialistas jerezanos.
Obras en los barrios, tan necesitados tras tantos años de abandono, equipamientos públicos para las Asociaciones de Vecinos, Rehabilitación de viviendas y barrios completos como Cerrofruto, San Juan de Dios y El Portal, campos de futbol de cesped artificial para nuestros hijos/as, reforma de calles en barrios como San Miguel y Santiago, el Poligono de San Benito, La Granja, la Zona Sur,,,en fin,,,y además algo más de ocho millones de euros mensuales para el pago de las nóminas del personal municipal,,,hoy no se debe nada, se ha pagado la nómina del mes de febrero al completo.
Casi cuatro años cumpliendo y mucho, mucho ruido, ruido intencionado.