Dicen que cuando el andaluz quiere enfatizar un mensaje aspira la hache. Pues bien, estoy "jarto" de que cualquiera juzgue a los andaluces por los tópicos que ha aprendido sobre nosotros sin tener ni pu,,,ñetera idea de lo que habla, porque sencillamente de sus palabras se deduce claramente que no nos conoce.
Acabo de tener noticia de las declaraciones de Joan Puigcercós, de ERC, que asegura en un mitin que en Andalucía no paga impuestos ni Dios. Y se queda tan ancho. Este señor, por llamarlo de alguna manera, se permite el lujazo de mentir ante la concurrencia y manifestar que en nuestra tierra ni ciudadanos ni empresas pagamos impuestos. ¿Entonces, señor Puigcercós, cómo funcionamos? ¿cómo pagamos a nuestros funcionarios/as, cómo funcionan nuestros servicios públicos tanto estatales, autonómicos como locales?
Esta uno cansado de que determinadas personas, insisto por llamarles de alguna forma, se dediquen a insultar a Andalucía y a los andaluces. En esta tierra se trabaja y se paga impuestos tanto o más que en las demás, Sr. Joan, que usted lo sepa. Quizá tenga a usted cerca a algún andaluz o descendiente de andaluz que resida en la Comunidad Autónoma de Cataluña y pueda explicarle las excelencias del sur de España.
Permitame decirle que la ignorancia es arrogante y ha sido usted hoy,,, muy,,,pero que muy arrogante.