Los grupos políticos de la oposición presentamos por unanimidad una solicitud al Pleno para que se suspenda con carácter inmediato la aplicación del concurso de acreedores para ONDAJEREZ con el fin de crear una comisión de trabajo, formada por todas las partes interesadas, para estudiar y consensuar una alternativa de futuro que garantice la viabilidad económica que no contemple en ningún caso las medidas traumáticas presentadas por el Gobierno Municipal.
En el día de ayer el Ayuntamiento de Jerez presentó ante el Juzgado de lo Mercantil la solicitud de concurso de acreedores para la radiotelevisión municipal ONDAJEREZ.
El Partido Popular prometió diálogo, consenso, no adoptar medidas traumáticas, prometió soluciones a los graves problemas que acosan a la ciudad desde una, se ha demostrado, falsa
imagen de moderación y tolerancia.
mucho tener que decir esto pero es que no puedo decir otra cosa.
Pues bien, en escasos cien días de gobierno, han aplicado todo lo contrario. Han preparado un primer plan de ajuste económico que ha sido presentado como un documento cerrado con decisiones indiscutibles que están aplicando “manu militari” sin dar posibilidad a la negociación ni al diálogo no solo con la oposición sino tampoco con los representantes de los trabajadores.
Han despreciado y han hecho oídos sordos a los llamamientos al diálogo, a la negociación, a la adopción de medidas consensuadas y han seguido actuando y tomando decisiones al margen de
todo y de todos.
Con la presentación en el día de ayer de la demanda de concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil han despreciado olímpicamente a este Pleno y a los grupos de la oposición. Han
despreciado olímpicamente a los representantes de una gran parte de la ciudadanía que no les han votado y que también representan a Jerez y que tenemos ideas y ganas de aportar soluciones para afrontar los problemas.
escucha a sí mismo, ineficaz, incapaz de afrontar la solución de los problemas de la ciudad sin provocar más problemas, y un gobierno faltón. Es muy grave lo que han hecho en estos cien días, en sólo cien días.