martes, 10 de abril de 2012

PUES SI QUE ES LARGO PEPE,,,EL LARGO


En la entrevista publicada hoy en el DIARIO DE JEREZ, José García, del sindicato CGT, reconoce
una conjura contra Pilar Sánchez, Alcaldesa de Jerez en la anterior legislatura,,,

-¿Desde la CGT están poniendo toda la carne en el asador? Ha habido críticas sobre un papel más pasivo en esta legislatura frente a la guerra abierta contra la anterior alcaldesa del PSOE.
-Nuestra actitud frente a Pilar Sánchez fue de instinto de supervivencia. Sus medidas fueron de abuso de poder y tenían como único fin tratar de aniquilarnos, y eso hizo que todos nos conjurásemos para ir contra ella. No es una mujer muy reflexiva pero pienso que se habrá lamentado muchas noches de haber emprendido esos ataques personales contra esta organización. Tenemos nuestros medios para combatir esos abusos e incluso otras armas no confesables. No es una amenaza, pero quien viene a por la CGT nos encuentra.

Siempre he defendido que el Psoe-A de Jerez, encabezado por Pilar Sánchez, ha sufrido una tormenta perfecta de la que era imposible salir airoso.

Los restos del naufragio son los que son,,,pero estoy seguro que, haciendo bien las cosas, el Psoe se recompondrá y volverá a ser digno de la confianza de los jerezanos/as.

Eso sí, haciendo bien las cosas.