miércoles, 25 de abril de 2012

LA VOZ DE JEREZ E INFORMACIÓN JEREZ ELIMINADOS DE MIS FAVORITOS


En estos meses pasados dos periódicos de Jerez han cerrado sus ediciones y han procedido al despido de su personal.

Como todos sabemos el más reciente ha sido LA VOZ DE JEREZ con un cierre sorpresa que cogió a sus periodistas trabajando para la edición del día siguiente e INFORMACIÓN JEREZ cerró su edición diaria con anteridad manteniendo una edición dominical y un periódico gratuito, VIVA JEREZ (¡¡¡VIVA!!!).

Como quiera que tenía entre mis páginas recomendadas las direcciones web de estos dos periódicos he procedido a cerrar los enlaces en este blog.

Aún a sabiendas de que mantienen sus ediciones digitales no me parece oportuno recomendarlas.

Es un acto de protesta y de rebeldía ante la terrible pérdida de puestos de trabajo cualificados que ha sufrido Jerez y la eliminación de dos cabeceras informativas que dejan a un sólo medio de comunicación  escrito en el panorama periodistico de la ciudad.

Son desempleados con formación universitaria, son magnificos profesionales que han demostrado su valía y son mejores personas que están viendo como en  su sector (en otros sectores también lamentablemente) la sangría de pérdida de puestos de trabajo es imparable.

"Menos mal" que están los peperos,,,que lo van a arreglar todo,,,por lo menos en sus casas,,,y a los demás nos dejarán no sólo sin trabajo, sino también sin médicos ni hospitales públicos, sin colegios públicos,,,en fin,,,la España que conocíamos ya no volverá y las conquistas sociales que tantos años costó conseguir han desaparecido en sólo cien diás para mayor loa y gloria de la Sra. Merkel.