sábado, 18 de septiembre de 2010

PILAR, CANDIDATA A LA ALCALDIA DE JEREZ

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE-A de Jerez, reunida hoy con carácter extraordinario, ha aprobado por una abrumadora mayoría la propuesta para que la secretaria general y alcaldesa, Pilar Sánchez, sea la candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2011. Esta propuesta será elevada en los próximos días a las instancias correspondientes del partido, es decir, a la Comisión Ejecutiva Provincial y Comisión Provincial de Listas que elevarán sus propuestas a la dirección regional del PSOE de Andalucía y, posteriormente, a la dirección federal, que resolverá y aprobará definitivamente la candidatura.

La propuesta de candidatura fue sometida a votación mediante voto secreto a petición de un miembro de la Ejecutiva Local. La reunión se ha desarrollado en un ambiente de normalidad y de participación por parte de los integrantes de la Comisión Ejecutiva. La secretaria general, Pilar Sánchez, ha valorado positivamente el desarrollo de la reunión y ha agradecido a todos y todas los representantes el respaldo a su candidatura.

Pilar Sánchez no sólo ha tenido palabras de agradecimiento sino que ha animado a la Ejecutiva a trabajar por el proyecto socialista de Jerez. Sánchez ha destacado que, a partir de ahora, “encaramos un nuevo reto que culminará con la celebración de las próximas elecciones municipales” y ha incidido en que cuenta con todos y todas las socialistas para afrontar con éxito la próxima cita electoral y poder revalidar así la mayoría absoluta y la confianza que depositaron en el PSOE los jerezanos y jerezanas.

Además de la celebración de la Comisión Ejecutiva Local, las agrupaciones locales de pedanías también van a proceder durante la jornada de hoy a la celebración de sus correspondientes ejecutivas para respaldar también la propuesta a la Alcaldía de Jerez, salvo en Estella del Marqués y Guadalcacín, que se celebrarán el próximo lunes. Hasta mediodía sólo se conocía el resultado de la Ejecutiva de La Barca, donde se ha dado un respaldo unánime a Pilar Sánchez.