viernes, 11 de noviembre de 2011

PELEA POR LO QUE QUIERES. VOTA PSOE


El Estado del Bienestar que disfrutamos hoy en día, fruto del trabajo y del esfuerzo de todos/as los españoles durante años, está seriamente en peligro.

El Partido Popular no sabe gobernar sin las tijeras, lo está demostrando allí donde gobierna. Donde acaba de asumir las responsabilidades de gobierno la culpa siempre es del gobierno socialista anterior, donde lleva gobernando mucho tiempo, la culpa es del gobierno socialista de España.

Siempre intentan confundir y eludir sus responsabilidades. La crisis es mundial y afecta duramente a países gobernados por partidos de izquierda y de derecha pero en España toda la culpa de todo lo que suceda es de Rodríguez Zapatero y de los socialistas. Ellos llevan ocho años haciendo política pasiva, oponiéndose a todo y sin proponer nada de nada. Cuanto peor le vaya al País, mejor para ellos y sus intereses electorales.

Nos jugamos muchisimo el próximo día 20-N. Cuatro años de gobierno de un partido, el PSOE, o de otro, el PP. No es lo mismo quien gobierne.

Vota PSOE. Pelea por lo que quieres.