jueves, 20 de octubre de 2011

LA ESPAÑA DEMOCRATICA VENCE AL TERROR DEFINITIVAMENTE


Hoy es un día histórico. Hoy es un día que recordaremos todos los habitantes de esta tierra llamada España como el día en el que la España democrática venció al terror definitivamente. La banda terrorista ETA ha anunciado esta tarde el abandono de las armas, el cese definitivo de su "actividad armada".
Cuarenta y tres años ha tardado este País en derrotar esta lacra. Reconozco que siempre me ha sorprendido la madurez de la sociedad española y el tesón que hemos aplicado en buscar este día. Conociendo un poco la historia de España sorprende el aguante, la rabia contenida, la tragedia sufrida, la perdida de vidas inocentes, el asesinato a traición y cobarde,,,en fin,,,que hoy estamos de enhorabuena. La democracia ha vencido al terror.
No debemos olvidar. Debemos mucho a todas aquellas personas y familias que han sufrido directamente el zarpazo traidor de los asesinos. También debemos agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad su trabajo y su sufrimiento en defensa de nuestras libertades.
Aquellos que nos han hecho tanto daño, que utilizando la traición, el engaño, la extorsión, las amenazas, han intentado torcer nuestras vidas pasando por encima de nosotros mismos y de nuestra voluntad, deben saber que ni olvidamos ni han conseguido lo que se proponían. Que tanto daño ha sido inútil para sus propósitos. Que toda su vida estará rodeada de la frustración de su derrota y del desprecio de todos.
La paloma de la Paz, por fin, sobrevuela el País Vasco y el resto de España con la tranquilidad de que nadie la va a derribar de un disparo.
¡¡ Vuela Paloma, ahora sí, vuela libre hacia el futuro!!