viernes, 11 de febrero de 2011

AEROPUERTO DE JEREZ


La confrontación y el enfrentamiento entre ciudades nunca es una solución para los graves problemas que sufrimos en esta zona del sur de Andalucía. Teófila Martínez (PP) hoy ha demostrado su miopía política y su populismo.
Cuando quiere ocultar su falta de ideas y su corta visión de futuro siempre saca el asunto de la denominación del Aeropuerto de Jerez como cortina de humo. Nada bueno consigue provocando los nobles sentimientos de los jerezanos y de las jerezanas.
Hay que sumar y no restar y estas provocaciones no ayudan al progreso, al bienestar y a las buenas relaciones entre vecinos.
Tenemos muchos problemas y muy graves como para derrochar energías en debates estériles. Sólo hay que ser abiertos y tolerantes para saber que esta propuesta solo provoca rechazo en la ciudad de Jerez, el mismo que provocaría si se cambiara la denominación del Puerto de Cádiz por Puerto de Jerez-Cádiz y el nombre de la Bahía por Bahía de Xerez.
Tengamos la fiesta en paz y luchemos codo con codo para solucionar los graves problemas que tenemos los habitantes de la otrora Prefectura del Guadalete con capital en Xerez.