lunes, 3 de mayo de 2010

DIA HISTORICO

Hoy, lunes 3 de mayo de 2010, es un día histórico para Jerez y para los residentes de esta ciudad.
Además de estar en el primer día de nuestra Feria del Caballo, además de la magnífica organización del Gran Premio de Moto GP, demostrando una vez más que en Jerez estamos perfectamente capacitados en la organización de eventos de primer orden mundial, además de todo esto, hoy es el día que entra en vigor el nuevo Reglamento de Centros de Reconocimiento de la Dirección General de Tráfico.
A partir del completo despliegue de lo estipulado en el citado Reglamento, no será necesario personarse en las oficinas de la Dirección General de Tráfico para renovar el permiso de conducir. Las tasas se pueden abonar en el Centro de Reconomiento en los que se supere el test psicotécnico, que nos facilitará un documento provisional para poder seguir conduciendo durante noventa días hasta que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nos envíe el carnet de conducir definitivo a nuestro domicilio.
Toda la tramitación se realizará vía telemática.
Quizá no seamos conscientes de la importancia de esta medida,,,hasta que nos toque renovar el carnet de conducir y comprobemos que ya podemos hacerlo en Jerez.
Un día histórico que ha pasado desapercibido pero que nunca olvidaremos.