sábado, 27 de agosto de 2011

HACER UN RAJOY


Ayer, durante un almuerzo muy agradable con personas amigas, salió a colación la definición de un nuevo concepto: "Hacer un Rajoy".
Básicamente consiste en obtener un objetivo, aprobar un examen, sacar unas oposiciones o ganar unas elecciones SIN RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA tal y como está haciendo, al parecer, el líder del principal partido de la oposición en España.
Peridis en sus viñetas publicadas en EL PAIS lo refleja siempre tumbado, sin hacer nada y fumandose un buen puro mientras Zapatero y los socialistas luchan contra la crisis económica a brazo partido.
El padre de la idea, Catedrático de una Universidad de las más prestigiosas de España, planea aprobar a un alumno que no responda a ninguna pregunta del exámen para continuar dando esencia al concepto "Hacer un Rajoy".
Sería un sarcasmo que un señor que no ha dado ninguna respuesta a los graves problemas que acosan a España pueda ganar unas elecciones generales y ser presidente del gobierno. Sin proponer ninguna medida, sin responder a ninguna pregunta.