
martes, 30 de noviembre de 2010
lunes, 29 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
LA CAIDA DEL PRECIO DE LA VIVIENDA Y LAS HIPOTECAS

jueves, 25 de noviembre de 2010
LA ZARANDA, PREMIO NACIONAL DE TEATRO

martes, 23 de noviembre de 2010
AGREDEN A FERNANDO VERDUN

domingo, 21 de noviembre de 2010
TRICICLE EN EL VILLAMARTA
Coincido plenamente con la línea argumental del espectáculo que este fin de semana representa TRICICLE en Jerez. Reir, la risoterapia, es una medicina para el alma.
El espectáculo GARRICK, está protagonizado por tres científicos en bata blanca con un único objetivo: HACER REIR, tal cual, sin tapujos y sin excusas. Un objetivo ambicioso que combinado con la pujante moda de la risoterapia les ha acabado convirtiendo en doctores del humor, unos especicalistas que ofrecen una demostración sobre la filosofía del humor, los tipos de risa y las técnicas básicas para provocarla.
En estos momentos tan difíciles para todos es importante tener momentos de risa. Gracias a TRICICLE por darnos a los jerezanos y jerezanas esta medicina que tanta falta nos hace.
domingo, 14 de noviembre de 2010
JARTO DE TÓPICOS

LA PRENSA ESPAÑOLA MOLESTA A MARRUECOS

sábado, 13 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
LA INFANCIA
Me acaba de suceder como en la escena del video. En casa probando unas aceitunas aliñadas. Al probarlas he volado inmediatamente a mi infancia y el recuerdo del sabor de las que aliañaba mi abuela. Es sorprendente como los sentidos nos pueden hacer felices en un momento.
La infancia es el cimiento de nuestra personalidad, es la base de nuestra forma de ser. Los recuerdos de la infancia, difuminados en nuestra memoria, escondidos en los archivos cerebrales, aparecen como por arte de magia cuando un estímulo los abre y, como en los ordenadores, se recuperan cuando nuestro cerebro los trae a la pantalla de nuestra memoria.
En fin, que en Grazalema se aliñan las aceitunas como nadie en el mundo y no sólo esto. La sierra del mismo nombre guarda tesoros que sólo, afortunadamente, podemos disfrutar los que la visitamos.
No pierdan la oportunidad de conocer Grazalema al menos una vez en su vida, y Jerez, claro.
sábado, 6 de noviembre de 2010
CONDENA SIN PALIATIVOS
